El Gobierno de Cantabria considera «estratégica» la conexión aérea anual con Granada para potenciar el turismo y el intercambio comercial y cultural con el sur

 El Gobierno de Cantabria considera «estratégica» la conexión aérea anual con Granada para potenciar el turismo y el intercambio comercial y cultural con el sur

Media y Martínez Abad presentan la ruta que se estrena mañana en el Seve Ballesteros, junto al presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, y el director general de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *