Gómez del Río asegura que el Gobierno seguirá trabajando para garantizar que las personas mayores vivan «con calidad» en su casa y en su entorno

 Gómez del Río asegura que el Gobierno seguirá trabajando para garantizar que las personas mayores vivan «con calidad» en su casa y en su entorno

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *