Lorena Gutiérrez destaca que por primera vez incluirá una exposición sobre los proyectos de cooperación financiados por el Ayuntamiento y talleres para escolares
También se ha aprobado el convenio con la Asociación de Estudios Políticos, Globalización y Relaciones Internacionales
La alcaldesa explica que, si se aprueban estas medidas, el Ayuntamiento dejará de ingresar 7 millones de euros, que, sumados a las bonificaciones y exenciones que estaban ya en vigor, supondrá que los santanderinos ahorren alrededor
Gema Igual ha participado en la inauguración de la XXXV asamblea general ordinaria de la Federación de Municipios de Cantabria que tiene lugar en el Palacio de La Magdalena.
La alcaldesa presenta los detalles de la muestra, que podrá verse del 24 de octubre al 18 de noviembre, y destaca por recopilar las más célebres publicaciones del humanista español en ediciones de gran
El Ayuntamiento de Santander lanza una nueva edición de la exitosa campaña de bonos, con la que generó más de 5 millones de euros en los comercios y establecimientos de hostelería.
Miriam Díaz destaca que, una vez que el Ayuntamiento ha recibido los fondos, el equipo gestor ha iniciado la redacción de proyectos para la ejecución de las primeras actuaciones, entre las que
Noemí Méndez presenta los detalles de este programa pionero en Cantabria que inicia andadura en torno al cómic, siguiendo la voluntad de la alcaldesa de Santander de poner en valor y homenajear la
Su cámara es testigo y herramienta de concienciación
Por el vidrio que se deposite durante las próximas dos semanas en los dos contenedores rosas instalados por Ecovidrio en la Plaza Porticada se realizará una donación a la Fundación Sandra Ibarra